Deportes

Golf: McIlroy sigue arriba en las posiciones en Estados Unidos

El norirlandés tomó una distancia considerable como líder de la edición número 111 del Abierto americano, que se desarrolla en el Congressional Country Club de Bethesda, válido por la gira norteamericana del PGA.

El norirlandés Rory McIlroy tomó una distancia considerable como líder de la edición número 111 del Abierto de golf de los Estados Unidos, que se desarrolla en el Congressional Country Club de Bethesda, estado de Maryland, certamen válido por la gira norteamericana del PGA.
 
En el marco de la tercera y penúltima ronda del torneo, McIlroy firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, con lo que reúne un registro de 199 (-14), con lo que sacó una diferencia de 8 respecto de su escolta, el surcoreano Y. E. Yang.
  
En la tercera posición quedaron los ingleses Jason Day y Lee Westwood, más el norteamericano Robert Garrigus, todos con 208 impactos (-5).
  
El argentino Angel Cabrera, campeón de la edición 2007 del centenario torneo que constituye uno de los `Major` anuales, quedó eliminado, después de registrar 79 golpes para la segunda vuelta del certamen y concluir con 150 para los dos primeros recorridos.
(Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial