Mohamed: "El gol de Cellay me devolvió la vida"

“El Turco” dejó entrever la transparencia que hubo en el partido y admitió que cuando se enteró del empate de Boca, “le volvió el alma al cuerpo”. Además, le dejó un mensaje a Caruso Lombardi: “Los que hablan mucho son prisioneros de sus palabras”. Antonio Mohamed se posicionó en el ojo de la tormenta por su responsabilidad con su equipo  y el amor por su club (Huracán).

Las suspicacias en la última fecha giraron en torno de las cinco “finales” que hoy se jugaron, pero sin lugar a dudas, Antonio Mohamed se posicionó en el ojo de la tormenta por su responsabilidad con su equipo (Independiente) y el amor por su club (Huracán). Sobre esto habló en conferencia de prensa: “Existe alguien arriba que puso las cosas en su lugar, nosotros respetamos la profesión y se demostró que el fútbol es totalmente limpio”.


Además, habló de sus sensaciones cuando se enteró de que “El Globo” no descendía: “Con el gol de Cellay me volvió el alma al cuerpo, me devolvió la vida. ¿Si lo grité? Obvio. Por suerte, a veces los milagros existen”.


Por otra parte, “El Turco” se refirió a los dichos de Caruso Lombardi, técnico de Quilmes, que descendió, que en la semana había cuestionado la inclusión del cuarto arquero del “Rojo” como titular: “Los que hablan mucho después son prisioneros de sus palabras”.


Y por último, comentó cómo vivió el partido y la semana previa: “La pase muy mal en todo momento, fuimos al frente como debíamos y la gente de Independiente jamás dudó de nosotros. La de Huracán va a saber entender. La verdad no vi el rendimiento de los jugadores, pensé que había terminado 4 a 1 el partido, estaba definido en el primer tiempo y no lo vi más”.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:42
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México