Mohamed: "El gol de Cellay me devolvió la vida"

“El Turco” dejó entrever la transparencia que hubo en el partido y admitió que cuando se enteró del empate de Boca, “le volvió el alma al cuerpo”. Además, le dejó un mensaje a Caruso Lombardi: “Los que hablan mucho son prisioneros de sus palabras”. Antonio Mohamed se posicionó en el ojo de la tormenta por su responsabilidad con su equipo  y el amor por su club (Huracán).

Las suspicacias en la última fecha giraron en torno de las cinco “finales” que hoy se jugaron, pero sin lugar a dudas, Antonio Mohamed se posicionó en el ojo de la tormenta por su responsabilidad con su equipo (Independiente) y el amor por su club (Huracán). Sobre esto habló en conferencia de prensa: “Existe alguien arriba que puso las cosas en su lugar, nosotros respetamos la profesión y se demostró que el fútbol es totalmente limpio”.


Además, habló de sus sensaciones cuando se enteró de que “El Globo” no descendía: “Con el gol de Cellay me volvió el alma al cuerpo, me devolvió la vida. ¿Si lo grité? Obvio. Por suerte, a veces los milagros existen”.


Por otra parte, “El Turco” se refirió a los dichos de Caruso Lombardi, técnico de Quilmes, que descendió, que en la semana había cuestionado la inclusión del cuarto arquero del “Rojo” como titular: “Los que hablan mucho después son prisioneros de sus palabras”.


Y por último, comentó cómo vivió el partido y la semana previa: “La pase muy mal en todo momento, fuimos al frente como debíamos y la gente de Independiente jamás dudó de nosotros. La de Huracán va a saber entender. La verdad no vi el rendimiento de los jugadores, pensé que había terminado 4 a 1 el partido, estaba definido en el primer tiempo y no lo vi más”.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:05
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.