"Hebe no vio una manada de elefantes en Florida

"No vio una manada de elefantes en la calle Florida", graficó el candidato a presidente, Eduardo Duhalde, sobre las irregularidades con los fondos públicos que maneja la organización. Opinó que la jefa de Madres no tuvo "mala fe, pero si incapacidad manifiesta". "Realmente es escandaloso y da un poco de asco lo que esta sucediendo. Estoy sorprendido como que sigan trabajando en la Fundación cuando no vieron una manada de elefantes en la calle Florida"

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, aseguró ayer por la mañana que la titular de la fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "no está capacitada" para esa función y reiteró que el caso fue "escandaloso".

Duhalde graficó que tanto Bonafini como los otros integrantes de la Fundación "no vieron una manada de elefantes en la calle Florida" y agregó que le "sorprende" que todos ellos continúen en sus funciones.

"Realmente es escandaloso y da un poco de asco lo que esta sucediendo. Pero hay cosas con las que estoy sorprendido como que sigan trabajando en la Fundación cuando no vieron una manada de elefantes en la calle Florida", sostuvo el ex mandatario por Radio 10.

Duhalde aclaró que no culpa a la titular de la Fundación de tener mala fe, "pero sí de incapacidad manifiesta".

"Si no sabía nada es porque es una persona que no está capacitada para dirigir ni una sociedad de fomento. Es un tema que preocupa", precisó.

www.infobae.com
Opiniones ()
19 de agosto de 2017 | 06:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"