Felipe Solá: no se presentará en octubre

Tras haber revelado que no competiría por la presidencia, el actual diputado nacional aseguró que recibió ofertas para integrar listas opositoras. "Me halagan de sobremanera las propuestas, pero respetuosamente no las he aceptado", indicó en un comunicado. Tras varias semanas de un notorio silencio y de no realizar declaraciones públicas, el legislador anunció ayer oficialmente que descarta cualquier participación personal en octubre

El presidente del bloque de diputados del Peronismo Federal, Felipe Solá, confirmó ayer que no será candidato a cargo alguno en las próximas elecciones, y que los dirigentes allegados a él están participando “en distintos sectores” porque los dejó en “libertad de acción”.

Tras varias semanas de un notorio silencio y de no realizar declaraciones públicas, a pesar de las versiones que lo señalaron como el posible candidato nacional del PRO -que conduce Maurio Macri- junto a la diputada Gabriela Michetti, el legislador anunció ayer oficialmente que descarta cualquier participación personal en octubre próximo.

“Me halagan de sobremanera las propuestas, pero respetuosamente no las he aceptado”, afirmó Solá a través de un comunicado, en el que se destaca que el duhaldismo le propuso ser candidato a gobernador bonaerense y que desechó sumarse al armado provincial de Ricardo Alfonsín.

Igualmente, el diputado del peronismo disidente, que preside el bloque del Peronismo Federal -único resquicio del otrora aglomerado del peronismo opositor-, tiene dos años más de mandato como legislador, ya que obtuvo su banca en los comicios de 2009.

"El proyecto político y de país futuro es desde el peronismo y junto a otras fuerzas que se expresen en el mismo camino de la justicia social, los derechos humanos y el pleno empleo. No estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones”, subrayó Solá.

www.infobae.com
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho