Dermatología de avanzada

El área de dermatología y estética del Hospital de Día, de Palmares Open Mall, está equipada con tecnología de punta para el tratamiento de distintas afecciones, priorizando los mejores resultados para cada paciente.

Introduciéndonos en las últimas tecnologías, tanto el Láser como Luz pulsada para reducción de pelo permanente, son ambas tecnologías válidas, siendo solamente el médico el que, teniendo en cuenta las características de cada paciente, seleccione una, otra o ambas para realizar depilación médica permanente.

Las lesiones llamadas “manchas” requieren siempre un estudio diagnostico previo realizado por su medico, valorando en todos los casos el diagnostico clínico de la lesión en cuestión.

Gracias a la combinación de la luz intensa pulsada amplificada AFT y de los láseres se pueden eliminar de forma definitiva todo tipo de lesiones pigmentadas benignas, faciales y corporales de forma indolora y sin dejar cicatriz, en una o dos sesiones.

La cuperosis es un trastorno de lenta evolución que provoca enrojecimiento y aparición de pequeños vasos y capilares en la cara. Actualmente de trata combinando distintas tecnologías de avanzada.

Los últimos sistemas de Láseres Fraccionados permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado.

El envejecimiento periocular es un signo frecuente del envejecimiento facial general y cursa con la aparición de manchas, arrugas y flaccidez.

El tratamiento se puede hacer con técnicas no quirúrgicas como láseres fraccionados.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser alta precisión es una revolucionaria técnica que permite utilizar tecnologías de luz pulsada y láser provocando la eliminación de arrugas faciales, manchas faciales y en manos, rejuvenecimiento de cuello y escote, fotoenvejecimiento solar, todo ello en unas pocas sesiones y con o sin anestesia local según el grado de lesiones a corregir.

El paciente puede incorporarse a su vida social rápidamente luego del tratamiento.

Es muy importante que el médico realice un asesoramiento personalizado a fin de evaluar cada caso en particular y poder recomendar el tratamiento más apropiado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial