Deportes

MDZ en el vestuario: el Tomba despidió el año con una sonrisa

Godoy Cruz despachó a All Boys en la última fecha y lo venció por 1 a 0, en el Malvinas Argentinas, llegando así a la tercera colocación del torneo Clausura. Los protagonistas Bodegueros se mostraron felices por el gran logro mendocino. Escuchá las declaraciones.

Se terminó lo que se daba para un nuevo año del Tomba en la Primera División. Fue en el Malvinas Argentinas, donde el cuado de la provincia de Mendoza doblegó a All Boys por 1 a 0 con tanto convertido por Nicolás Sánchez y de este mod terminó el certamen en la tercera colocación.

Sabiendo ya de la histórica clasificación a la Copa Sudamericana, Godoy Cruz se prestó de la mejor forma para seguir sumando y culminar el torneo lo más arriba posible. Con los tres puntos de un triunfo justo ante el elenco de Floresta, los protagonistas de una nueva victoria mendocina se presentaron felices ante los micrófonos:

“Me quedo en Mendoza. Después de unos días nos vamos a sentar a hablar con los dirgentes y comenzaremos a darle forma al equipo que se viene”, sostuvo Da Silva, entrenador Tombino.

El oriundo de Uruguay habló también de cuál es la idea que tiene en la cabeza pensando en la copa Sudamericana y el próximo Apertura: “La idea es traer dos delanteros y ya está hablado con la gente que se quiere traer, pero no vamos a decir nada para evitar que se los lleve otro”, tiró.

Por último el DT del Expresó aseguró que se va a reforzar el equipo en virtud a los caminos tomados siempre por la institución: “Vamos a traer 5 o 6 jugadores con experiencia seguramente en los puestos que creemos necesarios. Después vamos a respetar a los juveniles como siempre se ha hecho en este club”, culminó.

Escuchá a los protagonistas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes