Jaque se comprometió a gestionar el pago "en tiempo y forma" a trabajadores viticultores

El Gobernador se comprometió en trabajar para que los obreros temporarios de la vitivinicultura cobren “en tiempo y forma” la Asignación Universal por Hijo que puso en marcha Cristina Fernández. El compromiso fue asumido durante el almuerzo de fin de cosecha en Junín.

La Asignación Universal por Hijo no está siendo cobrada por los trabajadores temporarios de la vitivinicultura argentina y mucho menos mendocina en tiempo y forma.

Esto fue admitido por Celso Jaque durante su discurso de cierre del almuerzo de fin de la cosecha de uvas 2011 cuando casi ante 650 personas en Junín dijo: “Es cierto que hay un problema de implementación que hay que resolver. El problema radica en que el beneficio los trabajadores temporarios lo cobran a destiempo”, marcó.

En ese sentido Jaque se comprometió “en lo que me queda de mi gestión” a trabajar con Diego Bossio, titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para que el trámite “se pueda cargar en el sistema y no se pierda al beneficio”, manifestó.

“Por eso es que queremos trabajo registrado y que los chicos están tranquilos para poder ir a la escuela”, remarcó.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial