¡Feliz día papá! -2º entrega

En esta nueva nota, te acercamos más anécdotas, momentos inolvidables imágenes y saludos que los hijos hacen a sus padres con motivo de su día. Quedan muchas más fotografías e historias para mostrar. A todos los padres lectores de MDZ, feliz día!

"Viejo, mi querido viejo!. En esta nota, más saludos y fotos de padres que los lectores quieren compartir con todo MDZ

Historias, imágenes y saludos de quienes se sumaron a la propuesta del diario con motivo de la celebración del Día del Padre.

A continuación, más fotografías y momentos entre padres e hijos:

Aunque no parezca es él, Américo Eduardo Ibarra.

Padre, mano derecha y muy humorista. Andrea Ibarra envía la foto de su papá Américo y escribe sobre él: "Mi viejo, ¡qué puedo decir!... anécdotas miles pero lo que más rescato es que es una persona seria aunque en la foto con esa peluca no lo aparente. Tiene ocurrencias o chistes un poco zarpados, a veces, hasta pesados. Pero es un excelente padre y lo amo con toda mi alma. El "Gordo" es mi mano derecha, sin él no se qué haría. Tiene muchos defectos pero es una excelente persona y ha luchado mucho en la vida". Sus nietos y sus tres hijos lo saludan por su día.

Cecilia Varas saluda a su marido: "Para
el mejor papá del mundo,te amamos".

Nada como una buena costurera en casa. Miriam Isabel Romero recuerda un episodio muy gracioso con su padre: "Recuerdo que teníamos una fiesta de casamiento y había que cambiarle los bolsillos del pantalón del traje a mi papá porque estaban desechos. Esto me llevó toda la tarde de ese sábado porque no era un trabajo fácil para mí y quería dejarlo lo mejor posible. La cuestión es que a la noche después de bañarse mi padre, chocho con el trabajo de su nena, se pone el pantalón y descubre que no podía meter las manos en los bolsillos y la razón era que había cosido ambos lados. No paramos de reírnos; la verdad fue gracioso y tuvo que ir así a la fiesta".
                             
"Mi papá, un niño". Así recuerda David Drah a su padre luego de una cena en familia: "Una noche fuimos a cenar a Taco Tabasco. El restaurante, lleno. Terminamos de comer y mi viejo agarra la bolsita donde vienen los cubiertos, la infla y la hace explotar. Se cagó en las patas toda la gente presente.Vergüenza terrible; todo el mundo mirando, otros insultando del susto que se habían pegado".

"¡Cuidado con la lluvia!" Marcia Arenas relata: "Estábamos mis hermanas y mi papá en la Catedral de Loreto, cuando salimos de misa había una lluvia torrencial. Nuestro padre nos advirtió que tuviéramos cuidado al salir, y buscó el auto para aproximarlo a la puerta. En eso que se retira cae al piso resbaladizo y patina sentado hasta al cordón de la vereda. Demás esta decir que salió hasta el Obispo a las risotadas a ver qué pasaba".

Héctor "Noto" Villanueva, el papá de Ana.

El recuerdo de un gran papá. Anita Villanueva se refirió a su padre Héctor: "Mi sobrina Julieta tenía 10 años y quería una nueva bicicleta. Un día charlando con su abuelo, mi papá, le contó y él, dentro de su enfermedad y desvarío, le dijo 'el abuelo te la va a regalar'. Pasaron unos días, y mi padre falleció. A las dos semanas, Julieta participó en un concurso de una marca de pastas. La sorpresa fue cuando llamaron a casa y nos dijeron que había ganado el primer premio, ¿Y saben qué? Era una hermosa bicicleta. Cuando le contamos a Juli, aparte de su enorme alegría nos dijo: 'ese fue el abuelo que desde el cielo me mandó mi regalo'".

Cristian y su hija de un añito.
Un año con papá. La foto fue tomada en mayo de 2011; el día que su hija cumplió su primer añito de vida y tambien el día de su bautismo. La madre dela niña habla por su hija: "Es una foto especial porque salgo con mi papá en el momento antes de irnos a la iglesia para mi bautismo y me gusta mucho porque salimos los dos muy lindos. Feliz día papá!" 

Hombre de campo. "De chicos vivíamos en el campo. Mi padre se levantaba a las 5 de la mañana para encillar su caballo y empezar su larga tarea: siembra, arreo de la hacienda, cuidado de los animales. La experiencia mas linda fue cuando me subí a un caballo con mi papá, tenía apenas 4. Fue tan grande la emoción que sentía mi padre al verme con él en ese caballo, que los lazos que formamos no se despegaron más. te quiero papá", el saludo de Cecilia Vanina Cano.

La inolvidable fiesta de quince, gracias a papá. Paola Morsucci recuerda : "Cuando cumplí los quince años no estábamos en una posición económicamente favorable para hacer una fiesta y él, un año antes, empezó a hacer de todo y a trabajar muy duro para poder hacerme la fiesta que finalmente tuve. Fue una axperiencia inolvidable; ver todo el esfuerzo que él hizo para poder conceder mi deseo".

Daniel Gaido, con un físico
envidiable.

Papá, muy cuida. Así lo recuerda Verónica Flores a su papá en lso años de su juventud. "Yo estaba de novia, más o menos a los 15 años. Le dije un día que me iba a estudiar a la casa de mi mejor amiga, pero en realidad fui a la casa de mi novio porque nos juntábamos con unos amigos. Obviamente mi viejo no me creyó nada. Cuando quise acordar lo veo pasar en bicicleta y tocar el timbre en la casa de mi novio. ¡Casi me muero!. Me pegó el grito desde la puerta para que fuera urgente a mi casa. En ese entonces era una 'pendeja' y me enojé mucho. Pero ahora me da mucha risa. Feliz día pá, te amo".

Un fisicoculturista único. Martina Gaido aprovechó la ocasión para hacer reír a su papá Daniel en este domingo especial.

Además, le regalará un espectacular premio, obtenido por participar del sorteo de MDZ.  

Producción: Florencia Da Souza.




 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'