Deportes

Lo de River es “inimaginable” dijo el Secretario de deportes

Luego de la derrota del “Millonario” ante Lanús que lo condenó a jugar con Belgrano la Promoción, Claudio Morresi se sobresaltó por la situación y expresó: “Sorprendía ya lo que venía viviendo, y esto más. Es una tristeza profunda, pero a la vez habla de la transparencia de la AFA”.

El Secretario de Deporte de la Nación, el ex futbolista Claudio Morresi, calificó de "inimaginable" la situación de River Plate, club en el que jugó y que hoy quedó condenado a la promoción por un descenso.
   
"Esta situación de River era inimaginable. Nunca pensé que pudiera llegar a esto", dijo en diálogo con Télam el "Pitón" Morresi, quien brilló en River a mediados de la década del 80 junto con Enzo Francescoli y compañía y ganó la primera Copa Libertadores del club, en 1986.
   
"Sorprendía ya lo que venía viviendo, y esto más. Es una tristeza profunda para los hinchas de River, pero a la vez habla de la transparencia en los torneos de la AFA", aseguró el ex volante.
   
Respecto de la situación de Huracán, equipo del que es emblema e hincha, Morresi apuntó: "Me angustia lo que le pasa".
   
Huracán jugará un desempate con Gimnasia y Esgrima La Plata para definir un descenso directo y una promoción, partido que Morresi no verá "para evitar el sufrimiento".
   
"Huracán llega a una situación que me entristece. En los últimos años no se pudo normalizar su funcionamiento y ahora paga las consecuencias. Harán falta un par de temporadas para arreglar las cosas y volver a surgir", concluyó. (Télam)
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'