Deportes

“Fue el mejor partido que jugamos” destacó el “Indio” Ortiz

El técnico mendocino de Gimnasia y Esgrima La Plata habló después de la igualdad con Boca 2 a 2, que obligará a que el “Lobo” juegue un partido desempate con Huracán para definir quién desciende y quién juega la Promoción. “Tengo que felicitar a los jugadores” dijo.

Darío Ortiz, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, destacó esta tarde que "tengo que felicitar a los jugadores, fue el mejor partido desde que estoy acá".
   
Ortiz, en rueda de prensa, afirmó que "ahora solamente tengo que pensar en el desempate ante Huracán, el partido de Boca ya pasó".
    A
cerca del empate 2-2 con los xeneizes, el entrenador afirmó que “ellos no tuvieron ninguna situación en el segundo tiempo, salvo la del gol. Nosotros manejamos el partido. En el segundo tiempo tomamos recaudos, no nos metimos atrás y tuvimos situaciones, ellos no”.
   
“Terminamos jugando con mucha nobleza, no nos tiramos para hacer faltas, no hicimos tiempo. No se busco la trampa, pero las cosas se dieron así, uno aprende de los errores y vamos a aprender de esto”, agregó.
   
Sobre Huracán prefirió no hacer ningún análisis ni comentario porque "no me interesa" y subrayó que "hoy queríamos ganar este partido y fuimos a hacer eso. Y eso es lo que también haremos cuando enfrentemos a Huracán".
  
 Finalmente, y acerca del momento espiritual de ambos equipos, sostuvo que “los estados anímicos son importantes, pero cuando empieza rodar la pelota veremos. Hoy lo jugadores me mostraron que estuvieron a la altura del compromiso”, cerró. (Télam)
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia