Deportes

Ahora tres equipos pelean por dos lugares en la Sudamericana

La Copa ya tiene al Tomba y 4 clasificados más para su edición 2011. Arsenal, Argentinos y Racing pelean por los dos lugares que resta ocupar. River no estará por tener que jugar la promoción

La décima edición de la Copa Sudamericana, que se jugará al finalizar la Copa América 2011, ya tiene clasificado a cinco equipos nacionales y hay otros tres que pelean por las dos plazas restantes.
  
Entre Arsenal, Argentinos y Racing están los elencos que pelearán por un cupo, mientras que Independiente -por ser el defensor del título-, Vélez, Estudiantes, Godoy Cruz y Lanús ya tienen su lugar asegurado.
  
En cambio River, que estaba en puestos de Copa Sudamericana, no podrá jugarla por tener que disputar la promoción, algo similar a lo que ocurrió con Talleres de Córdoba en la temporada 2003/2004, también dirigido en ese momento por Juan José López.
  
Argentinos suma 54 puntos (+6), Arsenal también tiene 54 unidades (+5), pero mañana jugará su partido con Estudiantes como local y hasta con empatar se asegurará la plaza sin depender de otros resultados.
  
En tanto, Racing acumula 52 puntos y para clasificar no le queda otra que vencer mañana como visitante a un Vélez que estrena el flamante título ante su gente.
  
Argentinos Juniors, que ya completó su participación, debe esperar a que el elenco de Avellaneda no gane o que Arsenal pierda para participar del segundo certamen subcontinental del año.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:58
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASA QUE BOCA NO FIGURA EN NINGUN LADO?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial