Deportes

Schurrer: “Esto demuestra la limpieza de Lanús en la definición”

El técnico de Lanús elogió encendidamente a sus dirigidos y defendió la honestidad que tuvieron a la hora de jugar y vencer 2 a 1 a River, una vez concluido el juego. “Se habló en las horas previas y la verdad que no me gustaba nada que se dudara de nosotros” explicó “Chucho”.

El técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, elogió encendidamente a sus dirigidos y defendió "la limpieza" de los mismos, una vez concluido el triunfo 2-1 sobre River Plate, que mandó a la Promoción al equipo de Núñez, que atraviesa el momento futbolístico más crítico de su historia.
   
En zona de vestuarios de un Monumental que todavía asomaba enmudecido por el golazo agónico del tucumano Leandro Díaz en tiempo de descuento, el entrenador `granate` se paró frente a micrófonos, cámaras y grabadores y defendió "la honorabilidad" de sus jugadores.
   
"Esto demuestra la limpieza de Lanús en la definición", gritó el técnico rafaelino, que alcanzó el subcampeonato con la entidad sureña, detrás de Vélez Sarsfield que se quedó con el título.
   
"Mucho se habló en las horas previas y la verdad que no me gustaba nada que se dudara de Lanús. Nosotros teníamos el compromiso de ganar este partido", remarcó el DT.
   
Es que el mediocampista `granate`, Diego Valeri se resintió de una contractura y quedó al margen no sólo de los titulares sino de la nómina de 18 convocados, lo que generó un "manto de sospecha" en un ámbito futbolero afecto a este tipo de creencias.
   
"Hicimos una campaña bárbara y quedamos segundos en el campeonato. La verdad es que estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos", sostuvo Schurrer. (Télam)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'