Deportes

El futuro presidente de Belgrano quería jugar la Promoción con River

Armando Pérez, quien fue elegido como titular para administrar al “Pirata” en los próximos años, podrá cumplir un deseo a partir de esta semana, cuando la entidad `celeste` empiece a disputar los encuentros de Promoción para subir a primera división contra el “Millo”.

El futuro presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, podrá cumplir un deseo a partir de este martes, cuando la entidad `celeste` empiece a disputar los encuentros de Promoción para subir a primera división contra River Plate, que hoy quedó con el 17mo. promedio entre los equipos del círculo privilegiado del fútbol local.
   
"Por el momento futbolístico que estaban atravesando todos, prefiero jugar con River antes que con Tigre u Olimpo", dijo el gerenciador de la entidad de Barrio Alberdi minutos antes del comienzo de la decisiva jornada del Clausura.
   
"Me parece que (River) no está tan fuerte. Me gustaría jugar con River", pronosticaba Pérez, quien el primero de julio venidero será ungido nuevo presidente de la institución `celeste`, a partir de que fue la cabeza de la única lista que se presentó para las elecciones en la institución.
   
El dirigente confirmó que el encuentro de ida se disputará en el estadio del Barrio Alberdi. "Lo jugaremos en nuestra cancha del barrio Alberdi para hacerles sentir la presión", pronosticaba Pérez. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial