Deportes

Alonso: "Esto es un castigo para el que votó a Passarella"

El ex futbolista e ídolo de River aseguró que la condena a la Promoción del “Millonario”, es un escarmiento para los socios que eligieron al “Kaiser” como titular de la entidad. Además calificó al presidente como “un soberbio”.

El ex futbolista Norberto Alonso aseguró que la condena a la promoción de River Plate, club del que es uno de los ídolos máximos, "es un castigo para el socio que votó como presidente a Daniel Passarella", al que, además, lo calificó como "un soberbio".

"Esto es un castigo al socio que votó a Passarella, que maneja el club en forma unilateral y es un soberbio", dijo el Beto Alonso.

"El problema, además, es que Passarella está rodeado de alcahuetes -agregó-. Gente que se dice soldado de Passarella y en realidad lo que se necesitan son soldados de River", dijo, esto en obvia alusión al entrenador del primer equipo, Juan José López.

"Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles. Maidana jugó contra Boca sin poder jugar y se rompió. Y Diego Buonanotte, que es uno de los mejores que tenemos, ni siquiera es convocado. No se entiende", le dijo Alonso a Radio Mitre.

"Todo esto vimos hoy. Un equipo timorato, nervioso, incapaz de dar dos pases seguidos", concluyó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes