Passarella no aguantó la Promo

Antes de que se decretara que River jugará con Belgrano por la Promo, Passarella se levantó de su palco y se fue del estadio, en el peor momento de la historia de River. ¿Quién es el culpable de esta situación?

No, no lo aguantó. Y se fue. En el final del partido, Passarella no escuchó los cantos de algunos hinchas, que lo insultaban y lo responsabilizaban por este momento, porque River jugará la Promo por primera vez en su historia. Enfrentará a Belgrano, con la moral por el piso y sólo con la ventaja deportiva de que se quedará en Primera si no pierde.

Passarella vio otra vez a su pobre River, penando contra Lanús, sumando su séptimo partido sin triunfos y condenado a la Promo. Pero no vio el final: a los 37 minutos del segundo tiempo decidió irse acompañado por su vice. El Kaiser quiso evitar el face to face con los hinchas en el final y se fue del Monumental antes del terremoto. Antes de que Olimpo le ganara a Quilmes, de que River perdiera con Lanús. En el peor momento de la historia de Rver, Daniel eligió irse del estadio.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 00:06
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos