Passarella no aguantó la Promo

Antes de que se decretara que River jugará con Belgrano por la Promo, Passarella se levantó de su palco y se fue del estadio, en el peor momento de la historia de River. ¿Quién es el culpable de esta situación?

No, no lo aguantó. Y se fue. En el final del partido, Passarella no escuchó los cantos de algunos hinchas, que lo insultaban y lo responsabilizaban por este momento, porque River jugará la Promo por primera vez en su historia. Enfrentará a Belgrano, con la moral por el piso y sólo con la ventaja deportiva de que se quedará en Primera si no pierde.

Passarella vio otra vez a su pobre River, penando contra Lanús, sumando su séptimo partido sin triunfos y condenado a la Promo. Pero no vio el final: a los 37 minutos del segundo tiempo decidió irse acompañado por su vice. El Kaiser quiso evitar el face to face con los hinchas en el final y se fue del Monumental antes del terremoto. Antes de que Olimpo le ganara a Quilmes, de que River perdiera con Lanús. En el peor momento de la historia de Rver, Daniel eligió irse del estadio.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'