Deportes

Ghiso: “Yo quiero jugar el miércoles contra el que sea”

Después de la derrota que le propinó Instituto en Alta Córdoba 1 a 0 a Independiente, “Vitrola” se adelantó a lo que será la Promoción y dejó en claro la “ansiedad” que tienen sus dirigidos. “Queremos jugar cuanto antes” expresó. Además opinó sobre el partido: “No tendríamos que haber perdido”.


Luego del resultado adverso que obtuvo Independiente Rivadavia en Córdoba ante Instituto por 1 a 0, el entrenador “leproso” dio su punto de vista al respecto del juego. “No tendríamos que haber perdido este partido con Instituto. Tuvimos cinco situaciones claras, en cambio, Instituto sólo tuvo 2, entre ellas el gol” empezó diciendo “Vitrola”.

“Creo que el equipo erró algunos goles, es increíble esta situación, siempre digo lo mismo. Nos erramos muchos goles. Hoy yo quería que Velásquez convirtiera, porque obviamente, lo voy a tener en cuenta para el primer partido” continuó el adiestrador.

Sobre su rival, Ghiso manifestó: “Yo pensé que Instituto iba a tener la pelota, el protagonismo; pero no fue así. Nosotros manejamos los tiempos y deberíamos haber igualado. Yo creo que merecíamos la victoria”.

Pensando en la Promoción, el técnico “azul” manifestó: “Acá hay chicos que van a quedar concentrados con el resto del equipo que se encuentra en Mendoza”.  Mientras que para concluir, sentenció: “Yo quiero jugar el miércoles contra el que sea. No quiero que esto se dilate más, tenemos muchas ganas, mucha ansiedad, queremos jugar cuanto antes”.

Emir Basabe: “Un triunfo nos hubiera servido para la próxima temporada”

El arquero titular de Independiente Rivadavia, Emir Basabe, dijo tras la derrota: “Fuimos un equipo sólido durante los 90 minutos, tuvimos la pelota y también situaciones. Yo creo que merecimos una victoria; pero ellos se supieron defender atrás y aguantar. Nosotros tuvimos varias chances, en cambio Instituto sólo tuvo la del gol, después no hicieron nada de nada”.


El juego de hoy tuvo un condimento más que importante para el “1”  del “Azul” que debutó con la casaca mendocina en la “B” Nacional. Al respecto dijo: “Me sentí muy cómodo ente primer partido. Pensaba que el ritmo de la categoría iba a ser otro, pero no fue tan así. Esto pudo haber sido porque ellos también jugaron con suplentes y con algunos chicos de la casa. Mi actuación, creo que fue buena, tuve algunas intervenciones, salvo esa de Bergesse que terminó adentro.  Me salieron bien las cosas, estoy contento con mi tarea, pero triste por la derrota. Yo esperaba una igualdad o una victoria, pero no se pudo”.


Para finalizar, el “Turco” expresó: “Un triunfo nos hubiera servido para la próxima temporada si es que podemos mantener la categoría; yo creo que sí lo vamos a poder conseguir”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho