Recibió 30 disparos enel Barrio San Martín y sólo uno lo hirió

Un joven de 25 años recibió un balazo en su pierna izquierda. Lo curioso es que, si bien el joven indicó que fue herido de manera accidental y que el destino de los proyectiles no eran su cuerpo, fuentes policiales descreen de esta versión ya que al menos le efectuaron una treintena de disparos. Se trataría de un ajuste .

Un confuso episodio tuvo como escenario el siempre conflictivo barrio San Martín durante la mañana de hoy. Un joven de 25 años, identificado como Claudio Morales caminaba por su interior cuando, de acuerdo a lo que él denunció en la Oficina Fiscal 2 de Capital, fue sorprendido de imprevisto por una balacera alrededor de las 7.30 de hoy, aunque sólo un proyectil lo alcanzó.

Sin embargo, los efectivos policiales que llegaron al lugar constataron que, al menos, 30 disparos habían sido efectuados con dirección al joven, quien indicó que en ese momento caminaba ocasionalmente por allí y fue blanco de esa lluvia de balas. Un detalle: de acuerdo a l informado por la policía, el joven estaba alcoholizado.

El joven ingresó al Hospital Lagomaggiore con un impacto de bala en su pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, los investigadores investigan el episodio ya que, si bien descartaron que haya sido un intercambio de disparos –a la víctima no le encontraron ningún arma-, la gran cantidad de disparos dirigidos a él ponen muchas dudas sobre la versió aportada por el joven, referida a que fue blanco oasional. La hipótesis que más fuerza toma es que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Interviene la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:32
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México