Deportes

Arruabarrena se conformó con el objetivo cumplido

El director técnico de Tigre se conformó con el "objetivo cumplido" por su equipo, que aseguró la permanencia en la primera, tras empatar con Argentinos Juniors (1-1) en La Paternal.

El ex lateral izquierdo justificó la salvación en la regularidad con respecto a los rivales directos por la permanencia y le atribuyó "todo el mérito" a sus dirigidos.

"De los equipos que peleaban abajo, fuimos los más regulares. Nosotros nos metimos en este problema después de perder en cancha de Huracán (17ma. fecha)", le dijo el entrenador a Télam.

Arruabarrena destacó el esfuerzo de sus jugadores que "llegaron con muchísimas lesiones y problemas a la recta final del campeonato".

Con respecto al partido con Argentinos, el técnico explicó que "Tigre entró medio dormido en los 15 0 20 primeros minutos del partido pero con el empate todo se emparejó y hasta lo pudo ganar después".

El ex Boca Juniors se mostró "conciente" de la situación que deberá afrontar a partir de la temporada próxima, en la que su equipo arrancará con "un promedio muy malo".

"Tendremos que hacer una muy buena campaña. Por eso, evaluaremos bien qué jugadores van a seguir y se van a ir del club", anticipó el conductor de Tigre.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho