Para la historia: River va a la Promoción

Lanús venció 2-1 al equipo millonario, que por primera vez en su historia deberá jugar dos partidos para evitar el descenso al Nacional B.

Y lo peor terminó sucediendo. River Plate cayó 2-1 con Lanús en el estadio Monumental y por primera vez en su historia jugará la Promoción. El equipo millonario, en otra pobre actuación, no pudo superar al granate y a sus propios nervios y -también por la derrota de Quilmes ante Olimpo- deberá jugar dos partidos ante Belgrano de Córdoba para mantenerse en Primera.

Un golazo de Gastón Díaz sobre el final terminó sentenciando a River, que ante la derrota de Quilmnes necesitaba una victoria para forzar un triple desempate con Olimpo y Tigre, que empató ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Ya en el primer tiempo, Silvio Romero había silenciado el Monumental cuando puso el 1-o para Lanús. En el arranque del complemento, Erik Lamerla consiguió el empate y después el equipo de Juan José López tuvo algunas chances para llevarse la victoria, pero Caruso y el propio enganche no tuvieron la puntería suficiente


www.perfil.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes