Para la historia: River va a la Promoción

Lanús venció 2-1 al equipo millonario, que por primera vez en su historia deberá jugar dos partidos para evitar el descenso al Nacional B.

Y lo peor terminó sucediendo. River Plate cayó 2-1 con Lanús en el estadio Monumental y por primera vez en su historia jugará la Promoción. El equipo millonario, en otra pobre actuación, no pudo superar al granate y a sus propios nervios y -también por la derrota de Quilmes ante Olimpo- deberá jugar dos partidos ante Belgrano de Córdoba para mantenerse en Primera.

Un golazo de Gastón Díaz sobre el final terminó sentenciando a River, que ante la derrota de Quilmnes necesitaba una victoria para forzar un triple desempate con Olimpo y Tigre, que empató ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Ya en el primer tiempo, Silvio Romero había silenciado el Monumental cuando puso el 1-o para Lanús. En el arranque del complemento, Erik Lamerla consiguió el empate y después el equipo de Juan José López tuvo algunas chances para llevarse la victoria, pero Caruso y el propio enganche no tuvieron la puntería suficiente


www.perfil.com
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia