El Tomba, por la mínima diferencia, se despidió de un año exitoso

“El Tomba”, ya clasificado a la Sudamericana, recibióe al “Albo”, que ya aseguró su permanencia en la Primera División, y lo derrotó por 1 - 0.

El primer tiempo fue malo. Si bien el “Bodeguero” dominó al “Albo”, no hubo profundidad en ninguno de los dos arcos y los primeros 45 minutos terminaron sin demasiadas jugadas para repasar.

En la segunda etapa,  el “Expreso” salió más decidido y en la primera que tuvo en el área de Cambiasso convirtió. De Sánchez para el gol de Sánchez; “Carlitos” envió el centro desde la derecha para que Nico, de cabeza, estampara el primero del partido luego de un tiro libre de esquina.

A partir de ese momento, el “Tomba” comenzó a dominar claramente el partido y empezó a justificar la ventaja parcial. Donda, Carlos Sánchez y Rojas fueron “amos y señores” de la zona de volantes y la pelota nunca se despegó de los pies del cuadro mendocino.

 La tibieza de los visitantes le impidió dar vuelta el trámite del juego, que de a poco se fue volcando a favor del equipo del “Polilla” Da Silva que lentamente fue quedándose con la victoria.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Mendoza para cerrar de la mejor manera una exitosísima temporada que vio a Godoy Cruz jugando la Libertadores y clasificando a la Sudamericana, en un 2011 que será bien copero.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho