El Tomba, por la mínima diferencia, se despidió de un año exitoso

“El Tomba”, ya clasificado a la Sudamericana, recibióe al “Albo”, que ya aseguró su permanencia en la Primera División, y lo derrotó por 1 - 0.

El primer tiempo fue malo. Si bien el “Bodeguero” dominó al “Albo”, no hubo profundidad en ninguno de los dos arcos y los primeros 45 minutos terminaron sin demasiadas jugadas para repasar.

En la segunda etapa,  el “Expreso” salió más decidido y en la primera que tuvo en el área de Cambiasso convirtió. De Sánchez para el gol de Sánchez; “Carlitos” envió el centro desde la derecha para que Nico, de cabeza, estampara el primero del partido luego de un tiro libre de esquina.

A partir de ese momento, el “Tomba” comenzó a dominar claramente el partido y empezó a justificar la ventaja parcial. Donda, Carlos Sánchez y Rojas fueron “amos y señores” de la zona de volantes y la pelota nunca se despegó de los pies del cuadro mendocino.

 La tibieza de los visitantes le impidió dar vuelta el trámite del juego, que de a poco se fue volcando a favor del equipo del “Polilla” Da Silva que lentamente fue quedándose con la victoria.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Mendoza para cerrar de la mejor manera una exitosísima temporada que vio a Godoy Cruz jugando la Libertadores y clasificando a la Sudamericana, en un 2011 que será bien copero.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México