Deportes

Retegui: “La concentración fue lo más destacable”

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, habló de su equipo luego de la victoria ante Corea del Sur por 1 a 0, por la segunda fecha del Cuatro Naciones de Berlín.

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Carlos Retegui, destacó hoy que la "concentración" fue lo más destacable de su equipo en la victoria ante Corea del Sur por 1 a 0, por la segunda fecha del Cuatro Naciones de Berlín.
  
"La concentración del equipo fue lo más destacable de hoy", manifestó en declaraciones a Télam Retegui, quien agregó: "Las  jugadoras, después de que se paró el partido veinte minutos, que es algo atípico a nivel internacional, siguieron concentradas".
  
"El sistema defensivo funcionó muy bien. El equipo defendió bien, quedó con su arco en cero", agregó Retegui, al frente de Las Leonas desde 2009.
   
"Fue un partido cerrado, con un rival muy duro como Corea, que lo pudimos abrir con el gol de Luchetti. Y hasta pudimos hacer algún gol más. Este triunfo nos sirve para jugar otra final, mañana con Alemania", aseveró.
   
Retegui obtuvo como entrenador del seleccionado femenino el Mundial de Rosario del año pasado y los Champions Trophy de Sydney, Australia, 2009, y Nottingham, Inglaterra, 2010.
   
Por último, al entrenador calificó a Alemania como "un rival muy táctico. Creo que va a ser una final muy linda, con dos potencias del hockey mundial", concluyó. (Télam).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'