Deportes

La “Lepra B” cayó ante Instituto en Córdoba

El conjunto alternativo de Independiente Rivadavia fue derrotado 1 a 0 por la “Gloria” en su reducto. Marcelo Bergesse anotó el único tanto del partido. Ghiso y sus dirigidos piensan en la Promoción.

En un partido aburrido, ninguno jugaba por un objetivo inmediato, el equipo alternativo de Independiente Rivadavia cayó ante Instituto en Alta Córdoba por 1 a 0. Marcelo Bergesse anotó el único gol del encuentro.

 

En su último cotejo de esta temporada, la “Lepra” volvió perder, esta vez su verdugo fue el elenco cordobés que fue levemente superior a su rival y por eso pudo cosechar las tres unidades.

 

Los juveniles de la “Lepra” hicieron su trabajo, pudieron inquietar Chiarini, pero la falta de experiencia no pudo con la “Gloria”.

 

Antes de la finalización de la primera etapa, Marcelo Bergesse anotó la única conquista del partido.

 

En el segundo tiempo, el remanente “azul” mejoró bastante de la mano de Matías Guardia y Ezequiel Pérez, los creativos de Ghiso, pero el ataque no estuvo fino y desperdició las pocas situaciones que se pudieron generar en el arco cordobés.

 

En el debe quedaron las actuaciones de Sciorilli y Velásquez, quienes habrían jugado su último juego en la “Lepra”.

 

Los titulares de Independiente Rivadavia se encuentran en Mendoza a la espera de saber cuál será su rival en la Promoción. El futuro del elenco mendocino depende de lo que realicen Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán. Si el “Santo” gana deberá jugar con Nueva Chicago o Defensores de Belgrano, elencos de la “B” Metropolitana; si los norteños empatan o pierden y el “Alcón” gana, los del parque enfrentarán el miércoles a Sportivo Belgrano o Desamparados, cuadros del Argentino “A”.

 

Todo se definirá mañana, cuando se sepan los resultados de la “B” Nacional.

.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes