Deportes

Futsal: ya están los clasificados a los Play off

En una jornada con partidos electrizantes se definió la grilla de equipos que afrontarán la segunda etapa. Cementista A logró el milagro y se clasificó gracias a la derrota de Covimeni ante Municipalidad de Luján.

Se completó la última fecha del torneo mendocino de futsal y pese a quedar un juego pendiente las cosas ya están encaminadas para los Play off.

Finalmente legó el milagro para Cementista A, los del Beto Lucero lograron vencer a Talleres B 6 a 2 y lograron meterse entre los 16 mejores gracias al triunfo de Municipalidad de Lujan ante Covimeni 9 a 7.

La Cumbre que también  se jugaba el último pleno  no pudo frente a Don Orione y perdió 6 a 2, esto lo aprovechó Cementista "B" que igualo en su cancha 1 a 1 frente a Talleres "A".

Coquimbito volvió a bajar a un grande en su cancha, la victima fue Jockey A a quien superó 5 a 4 y sacó chapa de candidato para seguir avanzando en el Apertura.

Estos son los resultados de anoche




Lo único que puede cambiar es si Don Orione vence a Regatas B en el partido postergado pasará a ocupar el 3º puesto y jugará frente a C.O.P. Si ganan los del Lago no cambiaran en nada, pero si pierden por mas de 4 goles quedaran un puesto mas abajo y enfrentarán a Coquimbito mientras que Alianza pasaría a ser rival de Talleres B. También si gana Don Orione al que le cambia el rival es al campeón Gral. San Martín que enfrentaría a Municilapidad de Luján.
 
POSICIONES
 
 
FUENTE. futsalconnivel.blogspot.com.ar
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho