Deportes

Futsal: ya están los clasificados a los Play off

En una jornada con partidos electrizantes se definió la grilla de equipos que afrontarán la segunda etapa. Cementista A logró el milagro y se clasificó gracias a la derrota de Covimeni ante Municipalidad de Luján.

Se completó la última fecha del torneo mendocino de futsal y pese a quedar un juego pendiente las cosas ya están encaminadas para los Play off.

Finalmente legó el milagro para Cementista A, los del Beto Lucero lograron vencer a Talleres B 6 a 2 y lograron meterse entre los 16 mejores gracias al triunfo de Municipalidad de Lujan ante Covimeni 9 a 7.

La Cumbre que también  se jugaba el último pleno  no pudo frente a Don Orione y perdió 6 a 2, esto lo aprovechó Cementista "B" que igualo en su cancha 1 a 1 frente a Talleres "A".

Coquimbito volvió a bajar a un grande en su cancha, la victima fue Jockey A a quien superó 5 a 4 y sacó chapa de candidato para seguir avanzando en el Apertura.

Estos son los resultados de anoche




Lo único que puede cambiar es si Don Orione vence a Regatas B en el partido postergado pasará a ocupar el 3º puesto y jugará frente a C.O.P. Si ganan los del Lago no cambiaran en nada, pero si pierden por mas de 4 goles quedaran un puesto mas abajo y enfrentarán a Coquimbito mientras que Alianza pasaría a ser rival de Talleres B. También si gana Don Orione al que le cambia el rival es al campeón Gral. San Martín que enfrentaría a Municilapidad de Luján.
 
POSICIONES
 
 
FUENTE. futsalconnivel.blogspot.com.ar
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'