Deportes

Godoy Cruz cerró la temporada con una victoria

El “Expreso” derrotó a All Boys por la mínina en el Malvinas Argentinas en lo que fue el último juego del campeonato. Nicolás Sánchez convirtió el único gol del partido. El “Tomba” se despidió de un exitoso año futbolístico que lo vio diputando la Libertadores y clasificando a la Sudamericana.

El primer tiempo fue malo. Si bien el “Bodeguero” dominó al “Albo”, no hubo profundidad en ninguno de los dos arcos y los primeros 45 minutos terminaron sin demasiadas jugadas para repasar. El cuadro local contó con algunas aproximaciones peligrosas, pero ninguno pudo concretar la situación y ponerse en ventaja.

 

Lo más incisivo vino de la mano de Carlos Sánchez por derecha, quien en varias oportunidades desniveló a los defensores por su sector, aunque después todo se desbarataba ante la falta de ideas para estampar el sello final.

 

Del equipo contrario muy poco para resaltar. Apenas un tiro, que pasó cerca del palo izquierdo de Torrico, quien no entró en contacto con el balón, porque la visita no pisó nunca el área mendocina. 

 

En la segunda etapa,  el “Expreso” salió más decidido y en la primera que tuvo en campo rival convirtió. De Sánchez para el gol de Sánchez; “Carlitos” envió el centro desde la derecha para que Nico, de cabeza, marcara el único tanto del partido luego de un tiro libre de esquina.

 

A partir de ese momento, el “Tomba” comenzó a dominar claramente el encuentro y empezó a justificar la ventaja parcial. Donda, Carlos Sánchez y Rojas fueron “amos y señores” de la zona de volantes y la pelota nunca se despegó de los pies del cuadro mendocino, que terminó tranquilo y sin apremios en el fondo más allá de algunos embates de un "Albo" deslucido..

 

 La tibieza de los visitantes le impidió dar vuelta el trámite del juego, que de a poco se fue volcando a favor del equipo del “Polilla” Da Silva que lentamente fue quedándose con la victoria.

 

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Mendoza para cerrar de la mejor manera una exitosísima temporada que vio a Godoy Cruz jugando la Libertadores y clasificando a la Sudamericana, en un 2011 que será bien copero.

 

Mirá el gol mendocino

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'