Atlas el equipo del reality de la "D" y una oportunidad histórica.

Atlas selló su pase a la Promoción para subir a la C con un gran gol del talentoso volante. Para la historia.

Nunca tan cerca. Aquel candidato a la desafiliación está a un paso del primer ascenso de su historia. Emociona Atlas. Cruzó su propio límite, ya no era suficiente conseguir un lugar en el Reducido. Había que dejar el alma de una vez por todas para ir por él. Y ahí están. Esos dirigentes jóvenes, Reta con sus ayudantes y los jugadores desparramados para abrazarse con todos, con cualquiera. Oroná (29 años), quien sufrió en la tragedia de Cromañón, vive su momento de gloria como si fuese necesario demostrar que es diferente en los momentos difíciles.

No se jugó bien, hubo mucho nervio y muy poca precisión. Centro Español, obligado a ganar, quiso poner la pelota contra el piso pero la intención le duró solamente unos minutos. Buscó el arco de Ponzio como pudo sin detenerse demasiado en las formas. De todas maneras se la rebuscó, el 1 se embarró el buzo tras un intento de Arana y Costa Repetto. Atlas, sin tanta urgencia, apostó a la contra pero se arrimó poco al área rival. Y en ese contexto se mostraron impecables Caputo y Ponzio y brillante Montuori.

A Centro el partido se le iba, se adelantó y se desprotegió. Entonces, para el Marrón era cuestión de acertar una contra. Se lo perdieron Severino y Brizuela pero Oroná le puso jerarquía a su única oportunidad –toque suave por encima de González- e instaló a Atlas de cara al momento cumbre de su vida: jugar por un lugar en la C.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial