Deportes

Baker le ganó a Calleri, para cerrar la serie 4 a 1 en favor de Argentina

En el primer turno, Acasuso, derrotó a Bogdanovic por un doble 7-5. Después, el cordobés no pudo con Baker quien le ganó 7-6 y 6-4. Argentina deberá enfrentar a Suecia por los cuartos.

El misionero José Acasuso superó hoy a Alex Bogdanovic por un doble 7-5 y le dio el cuarto punto a la Argentina en la serie ante Gran Bretaña, que se disputó en el Parque Roca porteño.

El triufo tardó en llegar y hubo que trabajarlo, ya que Acasuso estuvo en desventaja en ambos parciales, pero finalmente logró superar al británico en poco más de una hora y media de juego.

En segundo turno, el cordobés Agustín Calleri no pudo mantener el nivel del equipo argentino y cayó por 7-6 y 6-4 ante Jamie Baker.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017