Una Ferrari en la historia de Diego Maradona

Guillermo Coppola cuenta una anécdota sobre Diego Maradona y una Ferrari, en los tiempos de representante del "10"

Guillermo Coppola es uno de los personajes que más conoce la intimidad de Diego Maradona. Por lo menos, la que compartieron durante muchos años, cuando el hoy canoso era el representante del Diez. Fiel a su estilo, el empresario reveló una nueva anécdota de aquellos años, una que tiene que ver con los caprichos del ex DT de la Selección.

Invitado al programa de Lalo por hecho de La 100, Lalo Mir quiso saber sobre los caprichos del 10. Inmediatamente, Guillote recordó las ganas de Maradona de tener una Ferrari. “Yo le consigo la Ferrari negra, que para esa época era impensado tener. Nos subimos los dos y (Maradona) empieza a mirar para todos lados. Le digo ‘¿que pasa?’. ‘¿Y el estéreo?’, pregunta Diego’. Le digo ‘¿cómo el estéreo? No tiene estéreo… Es un auto de carrera, no tiene estéreo, no tiene aire acondicionado, no tiene nada’. Y me dice ‘Bueno, entonces que se la metan en el culo’ después de que nos había vuelto locos cuatro meses con la Ferrari…”.

Coppola además habló sobre el documental sobre su vida, “El representante de Dios”, que se estrenará el 26 de junio por el Canal Infinito y donde se podrá conocer acerca de su fuerte vínculo con Maradona: “Esa es la fuerza de Diego. Vos fijate, dejé de ser Guillermo para pasar a ser ‘Guillote’. El libro y la película es en reconocimiento a él, un canto a la amistad“, aseguró el ex representante de Maradona.

Guillermo también habló de su vida pos Maradona. “El día después es complicado, porque después de haberlo representado a él no quise representar más, tuve alguna que otra oportunidad y siempre dije no represento más. Mañana me toca el timbre Messi y por ahí lo llamo a Diego y le digo Diego mirá, yo dije esto te molestaría si…Pero bueno como eso no sucedió no representé más”, se confesó.

En referencia a su actual relación con Diego, Coppola ratificó el distanciamiento, pero dejó al descubierto el sentimiento que aun lo une al Diez. “Paréntesis, paréntesis, pero el sentimiento a corazón abierto, la pelota la tiene él”.


442.perfil.com
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México