Deportes

El Chelsea empató sin goles ante el Liverpool

En el adelanto de hoy,  Manchester United perdió ante el City por 2 a 1, con Tévez en el campo de juego. Mañana, completan Arsenal - Blackburn.

El Manchester United dio hoy un paso atrás en su lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol, al caer en su propio estadio por 2-1 en el clásico de la ciudad ante el City. Por su lado, Chelsea y Liverpool empataron a cero (0-0) en el partido mas esperado de la jornada. Buen lanteamiento de los de Rafa Benítez que igual merecieron algo más ante un Chelsea que no pudo llevar el mando del partido. Reparto de puntos, aunque a los "red" les vale bastante menos.

Darius Vassell y Benjani Mwaruwari fueron los autores de los goles del City, ambos en la primera mitad. Michael Carrick devolvió la esperanza a los más de 75.000 espectadores que llenaban Old Trafford, pero los "diablos rojos" ya no pudieron reaccionar.

Con 58 puntos, el Manchester sigue en la segunda posición de la tabla tras el Arsenal, que mañana podría aumentar su ventaja a cinco puntos si gana al Blackburn.

Antes del comienzo del 149 del "Derby" de Manchester, los rivales locales guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las 23 víctimas mortales de la catástrofe aérea de Múnich, donde el avión que transportaba al legendario equipo del Manchester se accidentó en el despegue. El entrenador del United, Sir Alex Ferguson, aplaudió a continuación los seguidores del City quienes, en contra de lo temido, no perturbaron la sencilla ceremonia.

Pero luego, el City no tuvo más consideraciones. ManU, sin el sancionado Wayne Rooney, no encontró la manera de contrarrestar el juego del rival. El Manchester City que ya había ganado en agosto el partido de ida por 1-0, justificó de nuevo la fama de equipo sorpresa de la temporada y se halla al acecho de lograr un puesto de Copa de Europa.

El Nescastle prosiguió entretanto la serie negativa con su entrenador Kevin Keegan con la derrota por 4-1 en el campo del Aston Villa. Bajo Keegan, festejado hace poco semanas como el "salvador" , los "Magpies" esperan aún la primera victoria.

El Tottenham Hotspur batió al Derby County por 3-0 y el FC Middlesbrough derrotó al FC Fulham por 1-0.


Resultados de la fecha 26 de la Premier League:

Ayer:

Aston Villa 4- Newcastle 1, Bolton 0- Portsmouth 1, Derby County 0- Tottenham 3, Everton 1- Reading 0, Middlesbrough 1- Fulham 0, Sunderland 2- Wigan 0, West Ham 1- Birmingham 1.

Hoy:

Manchester United  0 - Manchester City, 2

Chelsea Vs. Liverpool, juegan más tarde 

Mañana:

Arsenal Vs. Blackburn

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic