Deportes

"Pienso que nos quedamos en Primera porque lo merecemos"

Caruso Lombardi destacó el desempeño del "Cervecero" en las últimos partidos, lo que les posibilitó llegar a la última fecha con opciones de permanecer en la máxima categoría. Sobre la polémica con los arqueros de Independiente, expresó: "Nunca pasó en la historia".

A horas de que Quilmes defina su permanencia en Primera en un partido imperdible ante Olimpo, Ricardo Caruso Lombardi estimó en el programa "Bien Arriba" que conduce Carlos Monti por Radio 10 que "El Cervecero" se quedará en la máxima categoría.

"Cuando me contrataron firmé hasta el año que viene porque ya sabían que estaban descendidos y me dijeron que armara algo para volver, pero yo pienso que nos quedamos en Primera porque lo merecemos", arengó el DT.

En momentos previos a la definición, Caruso dijo que el nerviosismo es tal que no se imagina cómo estimulará a sus dirigidos antes del partido: "Ni sé lo que les voy a decir en la charla técnica, pero soy capaz de ponerme a llorar. Es una presión muy grande", determinó.

En el marco de la definición, el entrenador se refirió nuevamente a la lesión de los tres principales arqueros de Independiente, equipo que recibirá a Huracán, rival directo de Quilmes en la pelea por no descender.

"Es una cosa que nunca pasó en la historia. Ellos ponen al arquero de la cuarta porque dicen que Gabbarini no puede jugar porque tendría que ser infiltrado en el pie y el líquido saltaría en el antidóping, pero si el médico pone en el informe previo lo del remedio, podría jugar, pero bueno, lo hacen de pillos", dijo en una frase provocativa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'