Lorena es la flamante reina de Alvear

Lorena Eliana Samchuk fue cornonada anoche como Reina de la Vendimia de General Alvear, tras un espectáculo denominado "Vendimia Frutos del Sol". Es del distrito rural Los Compartos, en donde vive con sus padres.

Lorena Eliana Samchuk  fue cornonada anoche como Reina de la Vendimia de General Alvear, tras un espectáculo denominado "Vendimia Frutos del Sol", que relató la creación de los continentes hasta llegar a América, con sus distintas razas, que luego se unen en el nacimiento de nuestro país.

La reina representó al distrito Los Compartos y se impuso por por veinte votos a quein fuera designada Virreina, Liliana Aguas, del distrito  Oeste. La nueva soberana, en sus primeras palabras, agradeció el apoyo del pueblo y pidió a viñateros y agricultores que sigan trabajando porque de ellos depende el futuro de todo Mendoza.

Samchuk  acaba de terminar el colegio secundario comienza ahora la carrera de Minoridad y Familia.


En la celebración departamental, estuvieron todas las autoridades locales presentes, encabezadas por el Intendente Juan Carlos De Paolo, quien fue el encargado de entregar un ramo de rosas a la nueva reina. En representación del gobeirno provincial, estuvo el director del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Guillermo García.


El argumento del espectáculo , narrado siempre por el "Sol Creador", repasó a Mendoza, sus vides, su gente trabajadora y, de allí, al nacimiento de General Alvear y sus distritos, que en principio fueron estaciones del tren.
Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 07:47
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encata ta re guena ademas ES RE LINDA LA REMPRESENTATE DE ALVEAR!!! suerte !!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos