Adabel Guerrero reveló las razones de su angustia

Luego de derramar sus lágrimas en Bailando 2011, la bailarina reveló los verdaderos motivos de la tristeza que la viene aquejando desde hace algún tiempo y otras más recientes.

Éste viernes, Adabel Guerrero abrió su corazón en un móvil para un ciclo de El Trece: “No es fácil bailar cuando minutos antes de salir te dicen que hay una foto de tu novio con otra”, reconoció a raíz de los rumores que circulan acerca de una evidencia de una supuesta infidelidad de su novio Martín Lamela.



Previamente, la vedette de “Excitante” confesó que oculta pesares desde hace tiempo: “Nunca se han enterado de los problemas que cargo sola desde hace mucho tiempo. Tengo que hacerme cargo de un montón de cosas de mi familia”, contó.

Y agregó: “La responsabilidad me cargó de miedo (antes de salir a escena) porque sabía que me iban a evaluar como bailarina. Tengo dos millones de líos y paso por días en los que exploto. El resto del jurado querían ver mi parte humana, pero Marcelo (Polino) me atacó por el personaje que tiene”.



Finalmente, la morocha aseguró que:  "Yo no sé nada de esas fotos". Adabel terminó el tema ratificando: "Yo confío en Martín. Me siento presionada y a veces ni Martín sabe cómo contenerme".

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial