Deportes

El equipo de Showbol de Maradona perdió en Chile

El equipo trasandino comandado por Iván Zamorano le ganó por 11-10 al combinado argentino encabezado por el 10 en Santiago, ante 5 mil personas. Diego no pudo anotar ningún gol. El próximo partido será en Antofagasta.

La escuadra chilena comandada por el ex seleccionado Iván Zamorano ganó anoche por 11-10 al combinado argentino encabezado por el ex jugador Diego Armando Maradona en el primero de dos partidos de showbol programados en Chile.

El encuentro se jugó en el Polideportivo de la ciudad de Viña del Mar, en que llenaron más de 5.000 asistentes entre los que destacaron turistas argentinos de vacaciones en el balneario chileno ubicado a 120 kilómetros de Santiago, informó la agencia DPA.

En el partido, caracterizado por la rapidez y sagacidad de los jugadores de ambos cuadros, el equipo chileno supo imponerse con la ventaja de la que fue protagonista Iván Zamorano, quien marcó cinco goles.

Sin embargo, quien se robó el show fue Maradona quien se transformó en el centro de atención repartiéndo instrucciones a su equipo y liderando en todo momento.

Los asistentes corearon desde antes de iniciado el encuentro el nombre del "Diego", quien salió y entró a la cancha en al menos cinco oportunidades.

Al final, los ánimos en los jugadores de ambos cuadros se alteraron, sobretodo cuando tras un polémico gol. Sergio Vargas tiró su camiseta al árbitro y abandonó la cancha discutiendo con Zamorano y Maradona.

Finalizado el encuentro, "el 10" agradeció al público su asistencia y el apoyo que permitió la victoria del equipo de Zamorano.

El "Pelusa" quien no anotó ningún gol durante el partido, cobró por su visita de seis días a Chile 500.000 dólares y pidió a la organización protección policial permanente para él y su comitiva.

El segundo duelo de fútbol de espectáculo volverá a enfrentar a chilenos y argentinos el próximo 13 de febrero en la ciudad de Antofagasta a 1.300 kilómetros al norte de Santiago.

El showbol se disputa en un terreno de juego de 42 x 22 metros y consta de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Con respecto a los cambios de jugadores, siete por equipo, son ilimitados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016