Tigre busca salvarse ante Argentinos, que intenta entrar en la Copa

"El Matador" se jugará una verdadera final en el estadio Diego Armando Maradona. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena saben que dependen de sí mismo para evitar la Promoción. Por su parte, "El Bicho" va por los tres puntos y esperar un tropezón de Arsenal, para entrar en la Sudamericana. Dirige Juan Pablo Pompei

Es uno de los partidos más calientes que se jugará en la tremenda jornada 19 del Torneo Clausura de la Argentina, debido a que ambos equipos implicados tienen la motivación de buscar los tres puntos para cumplir el objetivo propuesto a principio de la temporada. El local, Argentinos Juniors, suma 53 puntos en la tabla general y tiene que ganar, para luego esperar que Arsenal no venza a Estudiantes, y así poder ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, Tigre pelea con River y Olimpo por no ingresar a la Promoción: si triunfa, se salva. Si empata, puede haber un triangular si los otros dos equipos suman las tres unidades. Y si pierde, sólo le quedará rezar.

Los dirigidos por Pedro Troglio vienen de derrotar a Lanús como visitante, lo que generó un gran envión anímico para afrontar el último encuentro del campeonato. El entrenador dispondrá de dos modificaciones con respecto a la fecha anterior: Miguel Ángel Torrén ingresará por Nicolás Berardo y Ciro Rius hará lo mismo por Matías Laba, por lo que el sistema táctico se cambiará a un novedoso 4-2-3-1.

En la otra esquina, los de Victoria llegan de igualar sin goles con Independiente y complicaron su situación, pues con un éxito ya podrían haber estado salvados. La preocupación del cuerpo técnico es grande por las lesiones que arrastran Denis Stracqualursi, el goleador, y Luis Ardente, el arquero. De todos modos, se estima que podrán ser de la partida. En otros cambios, Pablo Cáceres reemplazará a Cristian Trombetta y Diego Morales hará lo propio por Martín Gómez.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Ciro Rius; y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 15.00
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia