Deportes

Nuevo triunfo de los Pumas en el Seven de San Diego

Le ganaron a Kenia 19 a 12 y con esto quedaron primeros en el grupo C. Antes habían vencido a Canada y a Chile. Ahora deberán vencer a Sudáfrica.

En el primer encuentro del día, Los Pumas 7’s derrotaron ajustadamente a Canadá por 22 a 19. Los tries del equipo fueron marcados por Alejandro Abadie, Ramiro del Busto, Santiago Gómez Cora y Lucas González Amorosino, en tanto que Andrés Romagnoli anotó la única conversión del encuentro.

Posteriormente, ante Chile, el seleccionado argentino se adjudicó su mayor goleada de la jornada al ganar por 35 a 0. Federico Amelong, Santiago Gómez Cora, Alfredo Lalanne, en dos oportunidades, fueron los anotadores de los tries, en tanto que también le fue adjudicado un try penal al equipo argentino. Por su parte, Lalanne (2) y Romagnoli (3) anotaron las cinco conversiones del equipo.

En el último partido del día, Los Pumas 7’s se adjudicaron el primer puesto del Grupo C y el pase a los cuartos de final de la Copa de Oro al derrotar a Kenya por 19 a 12. Alejandro Abadie (2) y Garbiel Ascárate fueron los try-man del partido, en tanto que Romagnoli conquistó dos conversiones.

En los cuartos de final de la Copa de Oro, el seleccionado argentino de juego reducido se medirá ante su par de Sudáfrica,
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:30
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe