CFK es la primera presidenta que maneja un Volt

Cristina Fernández se subió al Volt de Chevrolet en las calles internas de la residencia de Olivos

Directivos de la automotriz General Motors (GM) adelantaron hoy a la presidenta Cristina Fernández que esa compañía invertirá 600 millones de pesos para aumentar su producción y le presentaron un auto eléctrico que se expondrá en esta ciudad.

El anuncio lo hizo Sergio Rocha, titular de la empresa para la Argentina, Uruguay y Paraguay, al exponer ante la jefa del Estado el Chevrolet Volt, primer vehiculo eléctrico de autonomía extendida que será exhibido en el Salón del Automóvil que se inaugurará pasado mañana en el predio de la Sociedad Rural.

Tal como lo hizo en otras oportunidades similares, Fernández de Kirchner probó el vehículo por las calles interiores de la residencia de Olivos y se transformó así en la primera mandataria de América Latina en manejarlo.

El Volt quedó momentáneamente estacionado en la cochera presidencial de Olivos entre el Lincoln Continental que usaba el ex presidente Raúl Alfonsín y el Cadillac descapotable que utilizaba el General Juan Domingo Perón.

En la ocasión, el titular regional de la automotriz adelantó a la jefa del Estado que la compañía invertirá 600 millones de pesos entre 2011 y 2012, para incrementar el 25 por ciento de su producción en planta de General Lagos, cerca de Rosario.

Esa inversión generará 600 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 3.300 empleos que genera la planta en la actualidad, señaló Rocha.

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:48
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes