Delmar, de Gimnasia: "Boca es un equipo ganable"

El presidente de Gimnasia se mostró confiado de cara al choque ante “El Xeneize” porque entiende que su rival “no tiene buen equipo, porque si fuera así estaría en otro lugar de la tabla”. Además, reconoció que en la ciudad “mucha gente de Estudiantes quiere que Gimnasia se quede en Primera”. “Estoy emocionado y tengo una gran esperanza e ilusión de que podamos ganar el partido.

“Estoy emocionado y tengo una gran esperanza e ilusión de que podamos ganar el partido. Por el club, por la historia y por la gente de Gimnasia”, expresó Delmar al programa “Niembro en Acción” por Radio Belgrano. “El equipo está bien, mucho mejor que antes y además por lo que vi el planteo va a ser más ofensivo, asique eso me ilusiona”, agregó el dirigente.


El presidente de Gimnasia dejó de lado las suspicacias creadas en torno al encuentro ante Boca, que indican que “El Xeneize” no mandaría a la B al equipo de Guillermo, ídolo de la institución y amigo de Palermo: “Yo creo en el jugador argentino y en su honestidad. No dudo de su voluntad y las ganas en ganar. De los nuestros ni hablar porque son los que más conozco y son intachables. Pero los partidos se ganan en la cancha, aunque a veces hay resultados sorpresa”.

 

Sin embargo, Delmar fue más allá y también se refirió a las dudas que giran en torno al juego entre Independiente y Huracán: “Es lo más lógico que Independiente le gane a Huracán, porque tiene mejor equipo”.


Al mismo tiempo, y ante la consulta sobre si Boca no es mejor equipo que Gimnasia, Delmar contestó: “No está como en otros años, no es ese equipo que ganaba tan fácilmente los partidos. Boca este año no tiene muy buen equipo, si fuera así estaría en otro lugar en la tabla. Estoy confiado porque Boca es un equipo ganable”.


Por último, el dirigente habló del momento que atraviesa la ciudad con el posible descenso de Gimnasia y, para sorpresa de muchos, manifestó: “La ciudad entera quiere que ganemos. Mucha gente de Estudiantes quiere que Gimnasia se quede en Primera. La ciudad quiere que siga habiendo clásicos y cargadas”.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville