Rodríguez Saá se reunió con Jorge Macri

El primo de Mauricio Macri podría adherir a la postulación a la presidencia del gobernador puntano, en el marco de la "libertad de acción" otorgada por el jefe de Gobierno porteño y referente principal del PRO. El diputado provincial Jorge Macri podría ir como candidato a gobernador bonaerense o bien a senador nacional por el espacio "Compromiso Federal" que postula a Alberto Rodríguez Saá a la presidencial. La reunión tuvo lugar ayer,sin definiciones

El diputado provincial Jorge Macri podría ir como candidato a gobernador bonaerense o bien a senador nacional por el espacio "Compromiso Federal" que postula a Alberto Rodríguez Saá a la presidencial.

Fuentes del PRO informaron a DyN que Rodríguez Saá se reunió en la noche de este viernes con Jorge Macri, con quien evaluó las dos posibilidades, aunque dejaron en claro que aún "no hubo ninguna definición".

No obstante la negociación que emprende el primo del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, se desarrolla en el marco de la "libertad de acción" que dio el referente del PRO a los respectivos distritos, a la hora de establecer alianzas de acara a los comicios del 23 de octubre próximo.

www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial