Asambleístas protestarán nuevamente en la terminal de Buquebus

Miembros de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú volverán a marchar el 15 de febrero a la terminal de Buquebus, desde donde parten los buques hacia Uruguay, en el marco de las protestas por el funcionamiento de la papelera Botnia en la ciudad oriental de Fray Bentos.

Miembros de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú volverán a marchar el 15 de
febrero a la terminal de Buquebus, desde donde parten los buques hacia Uruguay, en el marco de las protestas por el funcionamiento de la papelera Botnia en la ciudad oriental de Fray Bentos.

Integrantes de la Asamblea sostuvieron que esta será la última manifestación en la terminal portuaria debido a que se trata de la última fecha de recambio turístico y deslizaron la posibilidad de realizar manifestaciones en alguna embajada próximamente.

Por su parte, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el asambleísta José Pouler detalló que al igual que las anteriores manifestaciones en Buquebus, esta se basará en la distribución de volantes informativos con el objetivo de "concientizar" a los viajeros.

Los manifestantes partirán a las 11:30 del Correo Argentino y se dirigirán a la terminal, donde exhibirán "una gigantografía del volante informativo para que la tomen los medios televisivos".
Pouler explicó que esta nueva metodología se fundamenta además en el hecho de que "los medios no dudan" y que "la prensa difunde" el mensaje que pretenden transmitir en cada manifestación.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia