Increparon al Intendente en Salto de Las Rosas

Cuando terminó el acto del Día de la Bandera los Veteranos de Malvinas se acercaron a manifestar su descontento porque “Protocolo de la Municipalidad no los había dejado desfilar como todos los años en esa fecha patria”. Al reclamo se sumaron otros asistentes que “se quedaron con las ganas”.

En Salto de las Rosas, luego del acto del Día de la Bandera en el 191° aniversario de la muerte de Belgrano, el Intendente pasó un mal momento, cuando se le acercaron los Veteranos de Malvinas, gente de agrupaciones gauchas y directivos de establecimientos educativos a los que “no les permitió desfilar”.

Se sumó a la discusión Silvia Alguacil, miembro del personal de Protocolo del Municipio que pretendía explicarles que “no los pudo dejar porque no le habían llevado reseña (información de las agrupaciones que lee el locutor mientras desfilan) y porque no habían pedido permiso para participar del acto con tiempo”.

El Intendente, apoyando a la funcionaria, les solicitó “veamos de discutir esto antes”. Muy enojado estaba el Director del CENS 3 - 444, Fernando Richarte, quien le señaló a Félix que había llevado chicos que "son humildes, que están peleando para estudiar y que quieren ellos tener el orgullo de mostrar lo que se puede hacer de adultos. Fueron, estuvieron muertos de frío, estuvieron esperando y nadie los hizo participar. La gente que participa siempre con ellos tampoco participó”. Además hizo hincapié en un chico discapacitado que está en 3° de EGB y pretendía desfilar arriba de un caballo y no lo dejaron tampoco.

Veteranos de Malvinas, y miembros de agrupaciones gauchas, escuchan las explicaciones de Emir Félix.

“Acá deberían haberse organizado diferente, participaron todos y los regímenes de adultos también tenían derecho. Estamos hablando de nacionalidad y la federación gaucha también se quedó afuera. Hay que ser coherente en todo esto”, sentenció Richarte.

Los Veteranos y los miembros de las agrupaciones gauchas también estaban muy enojados ya que siempre participan, algunos desde hace más de 20 años, y en esta oportunidad no se les permitió.

Opiniones (11)
19 de noviembre de 2017 | 15:57
12
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Absolutamente de acuerdo que el Sr. intendente debe saber lo que ocurre en el municipio... ahora, la determinación en los actos protocolares la toma la coordinadora, es ella quien decide ser flexible o no, y si hace falta modificar algo sobre la marcha en los deferentes actos.... Asi que estoy defendiendo lo defendible....
    11
  2. el debe saber todo lo que ocurre en su municipio para ello es el intendente no defiendan lo indefendible..............
    10
  3. SAT SAT ya que haces grafologia,porque no haces un analisis del arbol genealogico del Intendente?????Dale,hacelo,que te vas a sorprender que siendo CIVILES,tengan todas y cada una de las caracteristicas que vos nombras, y deci que en este diario son unos cagones porque sino sabes de las cosas que nos enterariamos de los dos hermanitos turcos,ahora propietarios ex inquilinos.....
    9
  4. ALGUACIL....a lo mejor una palabra , un SUSTANTIVO que esconde algunas CARACTERISTICAS propias de su organizacion, desubicadas entre los civiles.....SECTARIO, DESPOTA, DISCRIMINATIVO... PROTOCOLO ES EVITAR ROCES INNECESARIOS...NO RENDIR PLEITECIAS EN UNA PAIS QUE NO ES MONARQUICO....somos inclusivos, humildes y populares.
    8
  5. Señor Intendente creo que no es necesario que Ud. tenga que dar la cara por algo que fue mal manejado por la Coordinadora de Protocolo, con mi mayor respeto analice todos los inconvenientes que esta Sra. le ha ocaciondo en diferentes oportunidades con autoridades, público y hasta personal del municipio, Ud no se puede hacer cargo del trabajo que le corresponde a otros funcionarios.-
    7
  6. Cuidado que el Intendente les va a mandar a los patovicas que tiene,ahi tienen los sanrafaelinos que intendente se hecharon!!!!
    6
  7. Entendamos los sanrafaelinos que a este intendente nadie lo eligio, cero carisma y sentido comun. En octubre va a intentar legetimar su cargo, el que ocupa por acomodo. Tengamos en cuenta antes de votar, que el intendente es la principal figura politica del departamento, (criterioso, con sentido comun y representante de los ideales de la comunidad). Emir no reune nada de esto.
    5
  8. para ser Intendente, me parece... Hay que tener más criterio. Otra perlita del pseudo Jaquismo....
    4
  9. Si es cierto lo que dice el comentario que me precede me pregunto si se pide un curriculun vitae a los funcionarios que van a ocupar un cargo o son acomodados políticos. Hay unos cuantos que deberían dejar su cargo por ineptos. Me dá verguenza ajena leer el artículo,el maltrato a los veteranos y a los niños,yá había escuchado en radio que los alumnos estaban desabrigados. Emir, muy triste el festejo a la Bandera.
    3
  10. DICEN QUE ESTE MUCHACHO FELIX TIENE EL 40 POR CIENTO DE INTENCION DE VOTO?????? SE LE DESPLOMA ANTES DE LAS ELECCIONES,AVIVEMOSNOS SANRAFAELINOS!!!!!! ESTA ES UNA GESTION DE MENTIRA PURO PUBLICIDAD Y PURO PAGARLE A LOS MEDIOS AMIGOS !!!ESTOS SON UNA MENTIRA!!!!!!!!
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia