Deportes

Jairo Castillo no es más jugador de Independiente

El delantero colombiano, víctima de una lesión que le quitó continuidad, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y rescindió el contrato que regía hasta diciembre.

El refrán popular advierte que las segundas partes no están destinadas al éxito. Y el colombiano Jairo Castillo puede darle crédito a esa maldición popular, ya que esta tarde le puso final a su segundo paso por Independiente con una mueca de desilusión. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió el contrato que vencía en diciembre.

Luego de una confusa salida del Querétaro de México, donde sólo se entrenó un par de semanas, Castillo llegó a Independiente en febrero y se sumó a préstamo por una temporada. Sin embargo, una lesión y la falta decontinuidad le impidieron cumplir con sus expectativas.

De cara al duelo de mañana ante Huracán en Avellaneda, están confirmados los ingresos de Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez  y Patricio Rodríguez en lugar de Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez.

En consecuencia, los once serán: Rodríguez; Cristian Báez, Tuzzio, Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Rodríguez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

En vistas a posibles contrataciones, arrancaron los sondeos por Javier Cámpora, Mauro Obolo, el uruguayo Matías Mier (Peñarol) y los colombianos Darlon Pabon y Carlos Bacca.

Fuente:T y C Sports

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic