Deportes

Jairo Castillo no es más jugador de Independiente

El delantero colombiano, víctima de una lesión que le quitó continuidad, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y rescindió el contrato que regía hasta diciembre.

El refrán popular advierte que las segundas partes no están destinadas al éxito. Y el colombiano Jairo Castillo puede darle crédito a esa maldición popular, ya que esta tarde le puso final a su segundo paso por Independiente con una mueca de desilusión. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió el contrato que vencía en diciembre.

Luego de una confusa salida del Querétaro de México, donde sólo se entrenó un par de semanas, Castillo llegó a Independiente en febrero y se sumó a préstamo por una temporada. Sin embargo, una lesión y la falta decontinuidad le impidieron cumplir con sus expectativas.

De cara al duelo de mañana ante Huracán en Avellaneda, están confirmados los ingresos de Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez  y Patricio Rodríguez en lugar de Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez.

En consecuencia, los once serán: Rodríguez; Cristian Báez, Tuzzio, Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Rodríguez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

En vistas a posibles contrataciones, arrancaron los sondeos por Javier Cámpora, Mauro Obolo, el uruguayo Matías Mier (Peñarol) y los colombianos Darlon Pabon y Carlos Bacca.

Fuente:T y C Sports

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile