Deportes

Los Jaguares ya están definidos para enfrentar a Rumania

Los entrenadores del seleccionado confirmaron el equipo titular que enfrentará el domingo al local Rumania, en partido por la última jornada de la llamada Copa de las Naciones

El partido se disputará en el estadio National Arcul de Triumf y será dirigido por el francés Jérome Garces. Empezará a las 21.00 hora local (15.00 de Buenos Aires).

Para el encuentro del domingo, Los Jaguares realizarán diez modificaciones con respecto al equipo que el miércoles pasado cayo frente al representativo de Georgia por 14 a 13.

El combinado South Africa Kings es el líder del certamen, ya que es el único equipo que ganó los dos partidos que disputó.

Los Jaguares perdieron ante Portugal en el primer partido por 25 a 21 y después perdieron frente a Georgia, por 14 a 13.

Los Jaguares formarán con Gastón De Robertis, Mauricio Guidone y Germán Aráoz; Hugo Schierano y Felipe Aranguren; Tomás De La Vega, Tomás Leonardi y José Luis Basile; Martín Landajo y Santiago González Iglesias (capitán); Román Miralles, Tomás Rosati, Lisandro Gómez López y Mauro Comuzzi; Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán Francisco Gómez Kodela, Francisco Piccinini,  Santiago Guzmán, Antonio Ahualli De Chazal, Santiago Méndez, Benjamín Madero y Belisario Agulla.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho