Deportes

Russo ya definió el equipo de su despedida de Racing

El entrenador ya definió la alineación que presentará este domingo en su despedida al frente del plantel de Racing, al enfrentar al campeón Velez Sarsfield, por la última fecha.

Con relación al conjunto que viene de perder 2-3 con Godoy Cruz de Mendoza, el técnico de la `Academia` propiciará dos cambios, con los ingresos del arquero Jorge De Olivera y del defensor Lucas Aveldaño.

Saldrán del elenco el guardavallas paraguayo Roberto Fernández (de floja tarea en el partido con los mendocinos) y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (ya se unió al seleccionado de su país que jugará la Copa América).

De esta manera, en su último encuentro, Russo apostará a un esquema menos audaz, con un esquema táctico de 4-4-2.

Entonces, la alineación de Racing, que jugará con Velez en Liniers (domingo, a las 19.30), nucleará a De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Aveldaño y Matías Cahais; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.

El encuentro del domingo servirá, tal vez, para que algunos jugadores del plantel renueven o no su voto de confianza para continuar en el plantel durante el próximo certamen.

En tanto, en la próxima semana sería oficializado el regreso de Diego Simeone como entrenador, después de haber dirigido al equipo en el Clausura 2006.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic