Deportes

Di María: "Tenemos que tratar de ganar la Copa América"

El juagdor del Real Madrid es una de las piezas fundamentales del equipo de Sergio Batista. "Jugar en la Selección es lo mismo que hacerlo en los clubes" agregó para quitarle presión al equipo que ya genera mucha expectativa.

"Tenemos que tratar de ganar la Copa América porque estamos en casa y tenemos jugadores como para lograrlo", anticipó Ángel Di María en un diálogo exclusivo con Radio La Red. El conjunto argentino continúa su preparación para el certamen continental que se iniciará el 1° de julio en la ciudad de La Plata, en un duelo contra Bolivia.

"Angelito" es uno de los tres atacantes elegidos por Sergio Batista dentro de la alineación titular, junto a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. "Hay que tener velocidad mental y de piernas para jugar con Messi. Tratamos de hacerlo sentir cómodo y de juntarnos", analizó.

"Demostramos que Argentina tiene capacidad de jugar buen fútbol", expresó el ex Rosario Central, y se centró en el amistoso que finalizó 1-1 con Estados Unidos, y en el cual la "albiceleste" fue muy superior a su rival, sobre todo en los primeros 45 minutos de juego.

Por último, cerró la entrevista asegurando que su intención y deseo es de seguir jugando en el Real Madrid tras la disputa del torneo continental de selecciones: "Estoy contento y feliz. Espero ansioso la renovación porque juego en el mejor club del mundo".
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:22
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta Venezuela trata de ganar la Copa! Eso es una obviedad!! Para algo la juegan, algunos con mas o menos posibilidades. Que termine la secundaria este pibe y despues hable.
    1
En Imágenes