Deportes

Martínez quiere disfrutar al máximo la despedida de Vélez 

Al delantero le gustaría quedarse seis meses más, pero sabe que es muy difícil que ante Racing no sea su despedida. “Me voy de la mejor manera, siendo campeón”, afirmó.

Con el título en el bolsillo, el plantel de Vélez se prepara para tener su fiesta en el último encuentro del campeonato Clausura y para alguno de los jugadores puede ser el cierre de una etapa en la institución de Liniers.

La dirigencia del Fortín sabe que deberá vender en este mercado de pases al menos a un futbolista para equilibrar la economía y el indicado parece ser Juan Manuel Martínez, quien sabe que puede ser su despedida.

“Que sea mi último partido es una posibilidad. Ojalá me pueda quedar seis más más, pero es difícil”, explicó el Burrito al término del entrenamiento y en diálogo con Sportia. El delantero, pieza clave de este presente de Vélez, expresó que quiere “disfrutar el domingo al máximo” y reconoció que en caso de irse “me voy de la mejor manera, siendo campeón”.

En tanto, el equipo que recibirá a Racing ya está confirmado: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez, Martínez y Santiago Silva.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'