Deportes

Maipú rescató un valioso empate en Río Cuarto ante Atenas

Maipú cosechó una importante igualdad en Río Cuarto ante Atenas 1 a 1. El Cruzado comenzó perdiendo con tanto de Alcibar pero lo igualó Villaseca en el epilogo del primer tiempo.

Importantísima igualdad 1 a 1 consiguió el Deportivo Maipú en su excursión a Río Cuarto ante Atenas. Los  últimos minutos se estiraban como chicle y el pitazo final tardaba en llegar. Pero cuando esto ocurrió Maipú terminó otro fin de semana en lo alto de la tabla de valores.

 

Maipú no pudo ganarlo y Atenas no pudo jugarlo, en una noche muy deslucida del once local, que resigno la chance de arrimarse el único líder, Deportivo Maipú.

 

En los primero 15 minutos los Griegos superaron al Cruzado, pero cuando parecía que llegaría el segundo tanto local, Beraldi se escondió y Atenas perdió la pelota. Maipú se abichó y Villaseca logró el empate.

 

En el complemento Atenas siguió con su falencia de juego y el partido perdió nivel. El Cruzado comenzó a seducirse con el empate y bajó la persiana de un partido malo en lo futbolístico pero bueno para los mendocinos en cuanto al punto que le posibilita seguir como único líder de la zona C del Argentino B.

Formaciones

Atenas Rio IV (1): Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matiás Alcibar, Ezquiel Campillay; Paulo Malentachi, Mauro Ramírez Cook, Guillermo Puñet, Victor Beraldi; Mauro Lagiogia y Nicolás GAtto. DT Néstor Billalva. 

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín;  FernandoLabaké, Hernán Medina y Luis Carbajal; Victor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Marco Quispe; Leonardo Torres; Javier Villaseca y Víctor Hugo Soto. DT Carlos Sperdutti.

Goles:  PT 13' Alcibar (A) y 46' Villaseca (DM)
Arbitro: Víctor Duarte (La Pampa)

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:54
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. atenas merecio mucho mas porque en la primera media hora del partido fue el principal dominador del juego, pero como siempre le sucede a atenas le cuesta cerrar los partidos en ventaja y otra vez nos quedamos con sabor amargo ya que en los ultimos minutos se podria haber quedado con la victoria, finalmente el que termino festejando un empate en rio cuarto fue maipu.
    2
  2. los primeros 45 maipu no existió y el segundo tiempo se repartieron la pelota pero maipu no logro una sola chance de gol...sino expliquenmela...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic