Tres grandes talentos y sus expresiones artísticas

El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza reúne en una nueva muestra las obras de Vivian Levison, Pablo Curutchet y Enrique Manzano. Puede visitarse hasta el 10 de julio.

El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza reúne tres grandes talentos del ámbito cultural. Una nueva propuesta que pone en manifiesto la capacidad creativa de quienes poseen este don.

Vivian Levison nos sumergirá al mundo contemporáneo a través de sus pinturas con rasgos minimalistas .Ofreciéndonos su obra que recientemente fue recibida en Buenos Aires con importante aceptación. El cordobés Pablo Curutchet brindará con su particular estilo un toque innovador. Y Enrique Manzano promete cautivarnos con su técnica hiperrealista.

Queda abierta la invitación a conocer, de esta interesante manera, las expresiones artísticas que afloran de cada ser.  

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, subsuelo Plaza Independencia. Horario martes a domingo de 9 a 20hs. Visitas guiadas martes a sábado de 9 a 13hs. Talleres para escuelas solicitar turno. Entrada general $ 8, estudiantes y jubilados $ 5, niños hasta 12 años gratis. Miércoles entrada libre. Teléfono 4257279.



Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes