Deportes

Inter y Manchester City podrían intercambiar a Eto'o y Tevez

Así lo asegura el diario español Mundo Deportivo en su versión digital. Los dos delanteros quieren cambiar de equipo y, sobretodo, de país. De esta manera se produciría el primer movimiento grande del mercado de pases.

Así lo publica el sitio Mundodeportivo.com:

"La primera bomba del mercado de fichajes 2011 podría llegar desde el eje Italia-Inglaterra con el trueque Eto'o-Tevez. Protagonistas de la operación dos equipos que comparten las mismas ambiciones para la próxima temporada, con matices diferentes: uno tiene muchas ganas de volver a ganar en Europa, el Inter, mientras que el otro, el Manchester City, quiere estrenarse de la mejor manera posible en la competición más importante para los clubes: la Champions League.

Hay que decir que los dos delanteros, ambos de nivel internacional, tienen muchas ganas de cambiar de aires. Porque si ya era notorio que el delantero argentino del City no quiere volver a Inglaterra, justamente ayer, en unas declaraciones a una televisión de Camerún, Eto'o ha afirmado que le gustaría medirse en la Premier League. Al ex jugador del Barça le encantan los retos y, después de haber ganado en España e Italia, le gustaría jugar en Inglaterra. Y ganar también allí, claro.

Según el diario italiano Il Corriere della Sera, "Eto'o, que realmente quiere irse, podría ser contentado, pero hay dos condiciones: que el precio sea correcto" y que en la operación entre un jugador que sea capaz de tomar el relevo del camerunés. Y ambas condiciones serían cumplidas, si el trueque con Tevez ("la operación más importante del verano 2011") llegase a concretarse."
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes