Deportes

Palermo: "Me gustaría dirigir a Boca el año que viene"

El delantero Martín Palermo empezó a despedirse de manera definitiva como jugador del club, pero le dejó a los hinchas una esperanza de poder verlo muy pronto nuevamente con el plantel al revelar que le "gustaría dirigir a Boca el año que viene".

Palermo fue distinguido por la Municipalidad de Hurlingham en el microestadio cerrado de esa comuna ante más de 20 mil personas.
  
"Veo en estos días cosas que jamás he soñado ni imaginado. Me sorprende ver tanta gente aquí, soy un eterno agradecido", precisó el "Titán, que fue nombrado ciudadano ilustre y padrino de la filial Hurlingham de Boca Juniors, distinciones entregadas por el intendente Luis Acuña.
  
"Estoy muy agradecido por el afecto que ustedes me brindan, además el hincha de Boca me ha hecho aprender y crecer con su pasión y sentimiento por el club", agregó.
  
En tanto, el jefe comunal de Hurlingham elogió "el ejemplo de este jugador y gran goleador, y sobre todo la excelente persona que es Martín Palermo", al tiempo que remarcó que "es un placer recibirlo aquí en Hurlingham y poder compartir este momento con toda nuestra gente".
  
Palermo recibió un nuevo homenaje y dejó abierta la posibilidad de volver a Boca el año que viene pero ahora como entrenador del club.
  
El artillero firmó camisetas y dio una gran cantidad de autógrafos, además de sacarse fotos con el publicó que asistió para ver su distención
  
"Quienes de verdad hacen grande al club y sienten la camiseta son ustedes los hinchas. Ustedes son el ejemplos para nosotros los jugadores", indicó.
  
Por otra parte, durante la práctica que este viernes realizó el plantel "xeneize" en el predio de Casa Amarilla, alrededor de 500 simpatizantes fueron a ver entrenar por última vez de manera oficial al espigado atacante y manifestarle su cariño.
  
En un principio, la práctica se iba a realizar a puertas cerradas por un pedido del técnico, Julio Falcioni, pero al ver la cantidad de gente que se acercó para saludar a Palermo decidieron abrirlas al público.
  
El delantero se despedirá mañana de la práctica oficial del fútbol cuando a partir de las 15:00 Boca visite a Gimnasia y Esgrima (La Plata), que buscará evitar el descenso directo, en un partido por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho