Deportes

Omar De Felippe: “Vivimos con la guardia alta"

El entrenador aseguró que le causó “sorpresa” la declaración de Grondona y explicó que “no era el momento para hablar”. Además, expresó que “Pezzotta me da garantía,

Omar de Felippe, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, dejó por unos instantes su habitual bajo perfil y en diálogo Estudio Fútbol se refirió a todo lo que se habla en este caliente cierre del torneo Clausura.

De arranque, De Felippe explicó lo que le pareció la palabra de Julio Grondona, presidente de la AFA, quien dijo que no veía a River en la Promoción. “Me causó sorpresa, no lo esperaba. Todas las cosas que se hablan no son por nada, no era el momento para hablar de esto”, señaló.

“A uno no le gusta tener tanta exposición, pero que no hable no quiere decir que no entienda. Miro todo. No desconfío de nadie, pero hay que estar atento. Vivimos con la guardia alta”, admitió el técnico del equipo de Bahía Blanca.

De Felippe reconoció que “(Sergio) Pezzotta me da garantía, no sé quiénes son los líneas” y recordó que en los últimos dos partidos frente al Cervecero lo perjudicaron: “Tengo una historia conQuilmes que no es buena”.

“Hay que ver qué es lo que puede pasar, apuntamos a jugar y que nada nos saque de la cabeza el partido que tenemos”, agregó el entrenador, quien dijo respecto al encuentro de mañana que “no sabemos especular, siempre de igual a igual. Tenemos que ganar los dos, no hay mucho para proteger. Las opciones están abiertas y puede pasar cualquier cosa”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'