Deportes

Finalmente Bielsa le dijo que no al Inter, según Moratti

El presidente de la entidad europea aseguró que el técnico argentino decidió desestimar el ofrecimiento que le hizo su equipo para hacerse cargo del mismo en la próxima temporada. El titular descartó que su institución tenga en carpeta a Carlo Ancelotti.

El argentino Marcelo Bielsa le dijo que no al ofrecimiento de Inter, de Italia, para hacerse cargo de su dirección técnica, según confirmó hoy Massimo Moratti, presidente de la entidad europea.
   
Moratti dio por cerradas hoy las negociaciones con el entrenador para que reemplace al brasileño Leonardo, quien dejará el club para irse como director general deportivo de París Saint Germain, de Francia, recientemente comprado por capitales qatariés.
   
"Bielsa es el único `no` que hemos recibido. Tenemos una montaña de gente que nos ha dicho `sí`. Ahora tenemos que decidir", declaró Moratti a la página web del diario La Gazzetta dello Sport.
   
El presidente descartó que su club tenga en carpeta a Carlo Ancelotti y dijo que otra de las opciones citadas es el actual técnico de la Fiorentina, el serbio Sinisa Mihajlovic, ex jugador de la entidad y ex ayudante de campo de Roberto Mancini cuando fue
DT del club "neroazzurro". (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial